Velas de sombra a medida

Diseño y funcionalidad en nuestras velas de sombra resistentes a la intemperie y a la radiación UV

velas de sombra a medida en malagaLas velas de sombra que instalamos en Toldos Royal son una excelente solución para dar sombra a superficies amplias en patios, terrazas y jardines con toda la calidad y estética que aporta este tipo de instalaciones. Estos productos están fabricados con materiales resistentes a la intemperie y a la radiación UV. Se colocan fácilmente cuando el sol molesta, y se retiran de manera sencilla en invierno.

Los anclajes de acero inoxidable se instalan en paredes o techos y quedan en su sitio hasta la próxima temporada. El tejido para estas velas puede ser acrílico, PVC, tejido microperforado o telas específicas.

¿Qué le ofrecemos?

Velas de sombra fijas

Este producto es de diseño y estudio propio. Se trata de lonas tensadas con 3, 4 o más esquinas confeccionadas a la medida sugerida por el área a cubrir. Las sujeciones de las velas se basan en placas reforzadas ancladas a la fachada o mediante pilares a atornillados al suelo o muros. Estos pilares pueden fabricarse tanto en hierro galvanizado, lacado o acero inoxidable en brillo o mate; siempre en función de las preferencias del cliente. El tensado de la vela se realiza mediante tensores tubulares de acero inoxidable.

Velas de sombra enrollables

De la misma manera que el producto anterior, son diseñados por nosotros mismos. Proporcionan un toque de distinción y estética única. Se trata de velas con la capacidad de enrolle para despejar el área cuando sea necesario o para cuando no se esté utilizando y preservar su durabilidad. Constan de estructura metálica de hierro galvanizado lacado o acero inoxidable, pilares o anclajes a fachada, todo fabricado a medida en función del área a cubrir. Incluyen motorización y sensores de sol y viento para su gestión autónoma.

Llámenos al teléfono 952 945 817 y le informaremos de todas las características sobre nuestras velas de sombra y enrollables.
Más información

952 945 817