Instalamos todo tipo de pérgolas y toldos planos

En Toldos Juan del Río contamos con una extensa gama de sistemas de protección solar. Si necesita escoger los toldos para su vivienda o negocio, puede acudir a nosotros sin compromiso y le garantizamos que un experto se encargará de asesorarle sobre el mecanismo o sistema más adecuado al tipo de diseño que escoja y a su ubicación.

Estos dos factores son fundamentales y hay que tenerlos en cuenta en la instalación de toldos o pérgolas en bares, empresas, comercios o viviendas. En función de su ubicación final, será necesario instalarlo de una forma u otra para garantizar la mayor durabilidad y la calidad del servicio que le ofrecemos.

Por todo ello, contamos con una gran variedad de toldos clásicos con los brazos invisibles, los cuales están caracterizados por un sistema de brazos de aluminio plegables, pero también ponemos a su disposición toldos de cofre. En estos últimos, la finalidad es que se puedan resguardar en un cajón de aluminio. Así, la lona estará protegida del mal tiempo y de la suciedad, lo que afectará directamente a su durabilidad. Debido a esta característica es por lo que es uno de los modelos que más solemos recomendar a todos nuestros clientes.

En cuanto a las pérgolas, podemos ofrecerle una gran cantidad de diseños diferentes con los que podrá crear un ambiente único, versátil y muy confortable en su porche, jardín o terraza. De este modo, podrá disfrutar de una cena familiar sin necesidad de realizar molestas y largas obras.

Confíe en nosotros. Nos encargamos de realizar las instalaciones a su medida y nos comprometemos a cuidar al máximo tanto los detalles como el estilo para que pueda quedar totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro equipo de profesionales experimentados se involucrará por completo con su caso concreto.

Visite nuestras instalaciones en Antequera, Málaga, y le atenderemos con toda la profesionalidad y amabilidad que nos caracteriza, ofreciéndole un diseño adaptado a su idea.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 951 982 036. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle sin compromiso.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información