Motorización de toldos IOS y Android

Trabajamos con las principales marcas de domótica del mercado

Nadie duda de que la domótica se encuentra, desde hace un tiempo, en pleno auge. En el caso de Instaladores de toldos decidimos subirnos al tren de las nuevas tecnologías hace algunos años. De esta manera, hemos implantado un control remoto en nuestros productos a través de la motorización iOS & Android.

La totalidad de los toldos que comercializamos se pueden motorizar para su apertura y cierre. Dichas motorizaciones pueden ser con pulsadores de pared o mando a distancia. También disponemos de los automatismos de Sol-Viento, los cuales y de forma automática detectan la intensidad de luz y la velocidad del viento procediendo la apertura ó cierre de los toldos según las condiciones meteorológicas.

Los nuevos motores con sistema de comunicación bidireccional permiten el uso de los toldos mediante aplicaciones determinadas desde un smartphone, tablet o portátil; pudiendo conocer en todo momento el estado de los toldos estando ausente en la vivienda o negocio, programar escenarios de uso, tener el control de iluminación, sensores de alarma, etc.

Todos los modelos se pueden instalar en cualquier momento y sin necesidad de hacer obras.

Sabiendo esto, ya solo tiene que llamar al número y consultar nuestras tarifas y condiciones de motorización IOS & Android en Málaga.
Más información