Sistemas de motorización de toldos

En la empresa Toldos Juan del Río contamos con un equipo de profesionales y técnicos debidamente cualificados y que disponen de los medios más actuales para poder ofrecerle los productos más innovadores. Por este motivo, en nuestro establecimiento de Antequera, Málaga, tenemos un servicio de motorización de toldos y, además, somos especialistas en domótica.

Una de las demandas crecientes de todos los consumidores de este tipo de productos es la instalación de motores SOMFY, los cuales proporcionan una gran comodidad cuando están fuera de casa.

Gracias al avance de la tecnología, podrá beneficiarse de diferentes ventajas como, por ejemplo, el ahorro o el bienestar de su empresa o vivienda. Estos dos beneficios son solo algunos de los que puede obtener al incluir la domótica en sus propiedades. La única finalidad de esta es automatizar y controlar su oficina, comercio u hogar con un mando a distancia, voz o incluso desde su dispositivo móvil favorito.

Para que pueda escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, ponemos a su disposición un amplio catálogo de colores y modelos. Además, contará con el asesoramiento de un profesional especializado. Este le orientará en todo momento sobre qué es lo mejor en función de la ubicación del toldo y de la sujeción que necesite.

Visite nuestras instalaciones, así podremos aportarle todo tipo de información de valor sobre tejidos, modelos… Además, resolveremos cualquier tipo de duda que pueda surgirle sin ningún tipo de compromiso. Venga a Toldos Juan del Río, tenemos todo lo que necesita para garantizar la calidad y comodidad de su hogar.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 951 982 036. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle sin compromiso.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información