Acerca de Toldos Royal

Más de 25 años en el sector de toldos y pérgolas en Málaga

fabrica e instalacion de toldos en malagaToldos Royal comenzó su camino en el año 1992 contando con un reducido equipo humano que siempre ha estado dispuesto a dar lo mejor de sí mismo. Desde ese momento, fuimos recibiendo y atendiendo encargos de Arroyo la miel (Benalmádena), poniendo especial empeño en los 3 valores básicos para conseguir la confianza de nuestros clientes: Seriedad, eficacia y calidad. Años más tarde, tras la apertura de una nueva sucursal, pasamos a ofrecer nuestros servicios a toda la provincia de Málaga.

En 2005 pusimos en funcionamiento una nueva fábrica situada en el polígono industrial de Arroyo de la Miel, donde incorporamos las tecnologías más vanguardistas, lo que nos ha permitido duplicar la capacidad de producción. De esta manera, hemos podido cumplir siempre con los más altos niveles de calidad y transporte.

Hoy en día tenemos la capacidad de prestar nuestros servicios hasta la más completa instalación para la industria, hostelería ó comercio, incorporando la última tecnología en automatismos.

En los amplios catálogos de los que disponemos se incorporan las últimas tendencias en decoración y en nuevos materiales para la protección solar en exterior, así como en instalaciones para la protección de la lluvia, utilizadas habitualmente por la hostelería y el comercio.

Trabajamos con productos de primeras marcas en accesorios metálicos y con más de 200 modelos de lonas de los fabricantes más fiables del mercado español y europeo.

Con más de 80.000 instalaciones realizadas que avalan nuestra trayectoria, somos una empresa líder en la provincia de Málaga, con el firme compromiso de dar a nuestros clientes la máxima calidad, eficacia y servicio.

Nuestros trabajos

Más información

952 945 817