Los mejores toldos motorizados y pérgolas

Otros servicios

Estores enrollables

Los tejidos Sunless Glass presentan una gran estabilidad frente a las diferencias térmicas entre -30ºC y +80ºC. Son tejidos de última generación fabricados con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. En ellos, el vidrio aporta dureza y durabilidad, entre otras cosas, mientras que el revestimiento de PVC otorga una flexibilidad a la fibra que le confiere una mejor apariencia estética al producto final. Disponemos de una amplia gama de colores y construcciones que determinarán los factores de apertura de los screens.

Complementos

Contamos con una amplia variedad de complementos tanto para cortinas como para pasamanería. Además, podemos ofrecerle diferentes modelos de cojines para complementar la decoración de su salón, manteles, edredones o barras para cortinas, así como nuestro catálogo de visillos fabricados con algodón 30%, poliéster 70% .... Ponemos nuestra experiencia al servicio de empresas y particulares de Antequera, Málaga.

Persianas

Somos expertos en la instalación, mantenimiento o reparación de persianas enrollables. Si se está planteando cambiar las persianas de sus vivienda o local, disponemos de una gran variedad de modelos en diferentes acabados y calidades, aptos para cualquier ventana. Si sufre los molestos problemas de rotura en la cintas o desajustes que permiten la entrada de luz, contamos con técnicos especializados que repararan rapidamente su persiana. Ofrecemos un presupusto gratuito y sin compromiso.

 
 
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información