Productos y servicios

Instalamos nuestros productos en toda la provincia de Málaga

  • Fabricación e instalación de toldos y pérgolas

    Toldos y Pérgolas

    En Toldos Royal disponemos de nuestra propia fábrica, para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes lo antes posible, y ponemos a su disposición un amplio catálogo de toldos y pérgolas con más de 200 modelos de lonas de las mejores marcas del mercado.
  • Velas de sombra a medida

    Velas de sombra

    Las velas, fijas o removibles, son una excelente solución para dar sombra a superficies amplias en patios, terrazas y jardines con toda la calidad y estética que aporta este tipo de instalaciones. Fabricadas con materiales resistentes a la intemperie y a la radiación UV.
  • Instalación de persianas y estores

    Persianas y Estores

    Disponemos de un amplio catálogo de persianas y estores. Trabajamos en toda la provincia de Málaga y fabricamos nuestros propios productos para su comodidad. Con más de 25 años de experiencia, podemos asesorarle de manera profesional sobre las opciones que más se adecuen a su espacio.

  • Cortinas de cristal sin perfiles

    Cortinas de cristal

    Las cortinas de cristal son acristalamientos sin perfiles verticales de aluminio, una opción muy interesante para acristalar una terraza, balcón, porche o pérgola. Este tipo de cerramientos se han popularizado en los últimos años, ya que permiten disfrutar totalmente del paisaje.
  • Motorización de toldos IOS y Android

    Toldos motorizados

    Los nuevos motores con sistema de comunicación bidireccional permiten el uso de los toldos mediante aplicaciones determinadas desde un smartphone, Tablet o portátil, pudiendo conocer en todo momento el estado de los toldos estando ausente en la vivienda o negocio.
  • Instalación de césped artificial

    Césped artificial

    En Toldos Royal instalamos césped artificial sobre cualquier tipo de superficie y al mejor precio. Llevaremos a cabo un estudio y toma de medidas y le asesoraremos sobre el tipo de césped que más se adecue, según nuestra experiencia, a las necesidades de su espacio.

Otros servicios

Cobertores de Piscinas

Los cobertores térmicos permanecen flotando sobre el agua de la piscina. Son fáciles de manipular y almacenar en enrolladores, tratándose de una tarea tan repetitiva que obliga a extender y recoger la lona todos los días. Es muy importante el seleccionar y proyectar el sistema adecuado, acorde con el entorno y la actividad de la piscina, con el sistema de enrollador adecuado. Debemos prestar especial atención en instalaciones de gran tamaño.

Mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas son los sistemas más prácticos y económicos para instalar en ventanas, puerta u otros diferentes huecos que no necesitan tener acceso continuado. Se trata de una superficie que ocupa el espacio total del lugar donde la queramos ubicar. Es ideal para impedir el acceso de mosquitos, polución, insectos y el tan dañino polen para los alérgicos. Se instalan a través de tornillos por el frontal de los perfiles, o por imanes si son magnéticas.

Mosquiteras Correderas

Este producto destaca por su comodidad y resistencia al paso del tiempo. No necesita ninguna instalación, simplemente se acopla a la guía del cerramiento con un sencillo movimiento y queda lista para su uso. Cubre exactamente el espacio de una hoja, con deslizamiento a ambos lados, tan solo tenemos que correrlas de uno a otro lado a través del carril sin ningún esfuerzo.

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables son, sin duda, el sistema más extendido y práctico entre los diferentes modelos. Medir las mosquiteras para su instalación es fácil, y llevar a cabo el montaje es algo tan rápido como sencillo. Cubre totalmente el espacio total del hueco, ya sea mosquitera para puerta o ventana, llevando en su parte superior un felpudo de sellado para imposibilitar la entrada de suciedad, mosquitos y otros insectos.

Mosquiteras Plegables

Las mosquiteras plisadas o plegables son las más funcionales. Sin duda alguna, se trata de una buena elección para instalar en grandes ventanales o puertas de paso frecuente o reiterado. Normalmente si lo que deseamos proteger es una puerta usaremos la plisada lateral, pero para la ventana recomendaremos la vertical, todo esto dependiendo según las necesidades de la estancia donde se tenga que ubicar.

Mosquiteras Abatibles

Las mosquiteras abatibles destacan por su funcionalidad, eficacia y durabilidad al paso del tiempo en puertas de exterior con tráfico frecuente, pudiendo proteger grandes dimensiones. Sencilla de instalar, hemos realizado la incorporación de un muelle de retorno en la bisagra para facilitar la instalación del producto, simplemente habrá que atornillar la puerta mosquitera al marco y proceder con el ajuste de la dureza del muelle en cada una de las bisagras.

Estructura Panel Sándwich

Los paneles sándwich son placas que se utilizan en la construcción para cerramientos de espacios industriales y residenciales, generalmente, con una función de aislamiento. Este producto está formado por dos chapas de acero, para permitir una resistencia mecánica ante grandes presiones, haciendo además las funciones de aislante térmico y acústico. Se usa para cubiertas y para fachadas. Puede ser combinado con paneles de policarbonato, otorgando así una mayor luminosidad y aislamiento a la estructura.

Cobertores térmicos y enrolladores de grandes dimensiones

Con un enrollador de cobertores podrá extender y recoger su cobertor flotante de piscina, quedando despejada la zona de baño. Están fabricados en aluminio con forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. En Toldos Royal contamos con enrolladores fijos y enrolladores móviles provistos de ruedas.

Más información

952 945 817