Instalación de césped artificial

Disfrute de las múltiples ventajas del césped artificial en su terraza o balcón

instalacion de cesped artificial en malagaEn Toldos Royal instalamos césped artificial sobre cualquier tipo de superficie y al mejor precio. Antes de comenzar el proceso llevamos a cabo un estudio y toma de medidas, para así poder asesorarle de manera profesional sobre el tipo de césped que más se adecue, según nuestra experiencia, a las necesidades de su espacio.

Nuestro catálogo de césped artificial

- Césped de Fibra Alta (entre 40mm y 60mm): pensado especialmente para jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas, etc.

- Césped de Fibra Media (entre 30mm y 35mm): este césped está recomendado para jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas, entre otras.

- Césped de Fibra Corta (entre 15mm y 25mm): se caracteriza por su gran resistencia, por lo que está pensado para zonas de gran afluencia como balcones, zonas comerciales, restauración o zonas de mascota.

¿Por qué elegir el césped artificial?

Ahora solo tiene que llamarnos al teléfono 952 945 817 y le informaremos sobre el proceso de instalación de césped artificial en Málaga.
Más información

952 945 817