Fabricación e instalación de toldos y pérgolas

Amplio catálogo de toldos y pérgolas con más de 100 modelos de lonas, de las mejores marcas, a su disposición

Gracias a los más de 15 años de experiencia en el sector disponemos de un amplio catálogo y stock de toldos y pérgolas. Además, disponemos de nuestra propia fábrica para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes lo antes posible. 100 modelos de lonas de las mejores marcas del mercado están a su disposición para poder ser implantadas en su toldo o pérgola.

Nuestro catálogo

Toldo balcón

Se ancla al techo ó fachada y lleva incorporados 2 pequeños brazos para sujetarlo a la barandilla del balcón. Es el producto más usado en edificios de apartamentos con fachadas homogéneas. Sus principales beneficios se centran en que es un tipo de toldo muy práctico y económico. Se puede motorizar y proteger de la intemperie con el sistema de cofre o semicofre.

Toldo de punto recto o toldo para ventanas

Se suele instalar en ventanas o cristaleras por las que no existe el tránsito de personas. Lleva acoplados unos brazos con tensión que le otorgan estabilidad contra el viento y mal tiempo. Está disponible su motorización. Además, se puede proteger de la intemperie con el sistema de cofre. Existe la posibilidad de añadir un sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.

Toldo de brazos articulados

Es nuestro sistema más versátil y es muy el más demandado para cubrir terrazas. Su avance puede llegar hasta los 4 metros. Su sistema es totalmente enrollable en fachada o techo cuando está fuera de uso. Es el producto preferido por los comercios de todo tipo y gracias a que se puede instalar en todo tipo de construcciones. Motorización disponible y sistema de protección de cofre. Además puede disponer de sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.

Capota

Decorativa y práctica a la vez. Perfecta para ventanas y cristaleras. Dispone de opción de motorización y además puede contar con sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.

Toldo plano de guías

Su instalación se realiza entre paredes o en pérgolas. Se desliza a través de unas guías horizontales. Puede fabricarse en PVC o lona impermeable, con lo que es eficaz para la protección de la lluvia, tejido acrílico o tejido Microperforado. Cuando se monta como pérgola admite la instalación de cortavientos verticales. Opción de motorización y sensor climático de sol y viento para gestión autónoma.

Estructuras

Diseñamos y ejecutamos nuestras propias estructuras metálicas. Pueden ser de aluminio, sencillas para tamaños y exigencias reducidas, montadas mediante piezas de unión con tornillería o más complejas de hierro galvanizado o acero inoxidable soldado, con todos los perfiles disponibles en el mercado para abarcar cualquier área o resistencia necesaria.

Túnel plegable

Con un sistema similar al plano de guías, pero en arco. Más práctico para la protección de la lluvia.

Túnel fijo

Construido sobre estructura metálica fija en forma de arco. Se utiliza PVC tensado para su construcción y es muy eficaz para la protección de superficies en exterior, entradas a restaurantes, edificios, aparcamiento de vehículos, trasteros, etc.

Cortavientos con guías

Toldos de desarrollo vertical que se utilizan para cerrar espacios exteriores como porches, marquesinas y voladizos. Su instalación en pérgolas, con toldos planos de guías, permite crear un espacio cerrado en el exterior tipo cenador, muy confortable. Es muy demandado en el sector de hostelería. Cabe la posibilidad de incluir cofre de protección e incluso motorización.

Cofres de protección

Se trata de sistemas para proteger los toldos de las inclemencias del tiempo quedando estos enrollados en su interior cuando están cerrados. Se fabrican en aluminio lacado y a medida.

Si necesita instalar un toldo o pérgola en Málaga llámenos al teléfono . Le informaremos de nuestras tarifas y productos.
Más información