Instalación de persianas y estores

Las persianas y estores brindan un ambiente moderno, fresco y acogedor a las estancias

fabrica e instalacion persianas y estores en malagaLas ventanas son las encargadas de facilitar la entrada de luz natural a cada estancia del hogar. Por eso, es esencial que a la hora de cubrirlas tome en cuenta algunos aspectos importantes como el espacio, estilo y efecto decorativo que quieres conseguir. Hoy en día las persianas y estores marcan tendencia en cuanto a funcionalidad y decoración, dejando un poco relegadas a las cortinas tradicionales. Estos productos brindan un ambiente moderno, fresco y acogedor a las estancias, adaptándose perfectamente a distintos entornos. En Toldos Royal disponemos de un amplio catálogo de persianas y estores. Trabajamos en toda la provincia de Málaga y fabricamos nuestros propios productos para su comodidad. Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, podemos asesorar a nuestros clientes y ayudarles a seleccionar los colores y materiales que más se adecuen a los ambientes de su hogar o empresa.

El catálogo de Toldos Royal

Estores enrollables

Se trata de productos cómodos y discretos, fabricados en acrílico, algodón, fibra de vidrio o screen. Se pueden decorar en fábrica con varios motivos impresos. Tienen la posibilidad de instalarse con motorización y control mediante las aplicaciones de iOS y Android.

Cortinas venecianas

En madera o aluminio con lamas que van desde los 16 mm hasta los 50 mm, con entrada de luz regulable y con amplia gama de colores y estilos. Se pueden decorar en fábrica con varios motivos.

Cortinas de lamas verticales giratorias

Otorgan protección solar e intimidad al usuario. Existen diferentes tendencias y colores que se adaptan a todos los estilos de decoración.

Cortinas plisadas

Son cortinas de desarrollo vertical, que se recogen formando pequeños pliegues. Se fabrica en tejidos lisos o de fantasía. Son muy decorativas y adaptables a cualquier espacio

Bambú y madera

Nuevas tendencias en venecianas enrollables de interior para decoraciones rústicas.

Consulte nuestro catálogo llamando al teléfono 952 945 817 y nosotros le informaremos sobre la instalación de persianas y estores en Málaga.
Más información

952 945 817