Diseño e instalación de cortinas y barras

Si desea tener en su casa un ambiente agradable y cálido, está en el lugar adecuado. En Toldos Juan del Río estamos especializados en domótica y motorizaciones.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, el cual le proporcionará el mejor asesoramiento y una amplia variedad de cortinas y barras, tanto enrollables como manuales o motorizadas. Todo dependerá de sus gustos o de su presupuesto disponible.

Disponemos de un amplio y extenso catálogo de tejidos sanitarios, clásicos, actuales y otros más modernos como son los TEJIDOS CREEN. Estos están muy demandados en la actualidad debido a que proporcionan una gran protección térmica y solar. Además, se pueden lavar con mucha facilidad, por lo que también resultan ser muy cómodos.

No deje de visitarnos y descubra toda la variedad de productos con los que contamos. Estamos capacitados para realizar un diseño a medida y a su gusto con un presupuesto ajustado a su bolsillo y sin ningún tipo de compromiso.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 951 982 036. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle sin ningún tipo de compromiso.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información