Cortinas de cristal sin perfiles

Añada un toque de distinción a su terraza, pérgola o balcón

acristalamientos y cortinas de cristal en malagaLas cortinas de cristal son acristalamientos sin perfiles verticales de aluminio. Este tipo de cerramientos se han popularizado enormemente en los últimos años. Las cortinas de cristal se han convertido en una opción muy interesante para acristalar una terraza, balcón, porche o pérgola.

En Toldos Royal instalamos cortinas de cristal en Málaga. Disponemos de un equipo profesional formado en este campo para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia sabemos que es lo que busca, y por eso siempre hacemos gala de la confianza que han depositado las personas en nuestra empresa.

Los cristales con los que se conforman este tipo de cubiertas pueden llevar filtros con resistencia a los rayos UV o tratamientos anti amarillamiento, que se produce por la incidencia de los rayos solares. Existen diferentes sistemas de cortinas de cristal, lo mejor es que todo ellos permiten acumular varias hojas en un solo punto, por lo que el espacio abierto es considerablemente mayor que el de los cerramientos tradicionales.

Además, según el sistema elegido, podrá ventilar la estancia desplazando y abriendo hojas alternas. Por otro lado, permiten cerrar una terraza o balcón para aislarlo del frío, el ruido o la suciedad, con un mínimo impacto visual; por lo que no rompen la estética de la fachada. Ese es el motivo por el que en muchas comunidades son la única opción aprobada por los vecinos para cerrar una terraza.

¿Cómo funciona?

Lo cierto es que el funcionamiento de las cortinas de cristal es sencillo. Tan solo necesitamos que nos expliquen cómo abrirlas y cerrarlas. Aun así, no debemos olvidar que estamos desplazando cristales de diferentes dimensiones y pueden llegar a tener un peso considerable. Los mecanismos harán que las distintas hojas se desplacen con facilidad, pero han de ser utilizadas correctamente para que todas las partes móviles funcionen a la perfección. Un mal uso continuado podría dar lugar a desperfectos en el sistema o a un desgaste prematuro de los componentes.

Puertas de aluminio y cristal

instalamos este tipo de puertas para los accesos a las estructuras de terrazas cubiertas que junto a los toldos con guías proporciona un cierre completo. El vidrio siempre es templado y laminado. 

Si quiere saber más sobre las cortinas de cristal no dude en llamar al teléfono 952 945 817.
Más información

952 945 817